Cerramos una ronda de 750.000 euros liderada por Fondo Bolsa Social junto a Capital Energy y Wayra

Compartir

En Solum hemos cerrado una ronda de financiación por valor de 750.000 euros en una operación liderada por Fondo Bolsa Social y en la que también han participado la energética española Capital Energy Quantum; el vehículo de corporate venturing de Capital Energy; Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, y el Business Angel Toni Vera a través de su vehículo de inversión Beringia.

Con el cierre de esta inyección de capital, nuestro objetivo es afianzarnos en España, duplicar nuestro equipo de trabajo actual y comenzar a ganar presencia en el mercado europeo, especialmente en países como Italia y Francia.

Así lo ha asegurado nuestro CEO, Carlos Rodríguez, indicando que esta inyección de capital “nos permitirá comenzar una expansión internacional por Italia y Francia, así como llevar nuestras estaciones de recarga de vehículos eléctricos a las principales ciudades españolas. Queremos contribuir a la ordenación de los patinetes eléctricos, que tanto se usan en estos tiempos, y garantizar su sostenibilidad. Además, a finales de 2021, y gracias a este impulso, lanzaremos también una estación para bicicletas eléctricas”.

Subscribe to the newsletter

No spam, when you decide

Dejar un comentario

Tu email no será publicado
Tu email no será publicado

Read more