Ventajas del uso de patinete eléctricos como vehículo de empresa

vehiculo empresa

Compartir

Los patinetes eléctricos han llegado a las calles de nuestras ciudades con la intención de quedarse un largo tiempo con nosotros. ¿Te has planteado utilizar tu patinete como vehículo de empresa?

Ya son muchas las personas que utilizan el patinete eléctrico como vehículo de movilidad unipersonal para realizar sus desplazamientos cotidianos, y lo que empezó como una fórmula de ocio y diversión para algunos, es a día de hoy, para otros, el vehículo que emplean para realizar su actividad empresarial.

Si estás pensando en incorporar este revolucionario vehículo como medio de transporte para tu empresa, hoy es tu día de suerte, porque en este artículo te mencionaremos todos los beneficios del uso de patinete eléctrico como vehículo de empresa.

Ventajas del uso de patinete eléctricos como vehículo de empresa frente a otros medios de transporte

La pregunta es ¿por qué no se nos ha ocurrido antes?

El patinete eléctrico, tanto como medio para desplazarnos de nuestra residencia hasta nuestro lugar de trabajo como para su uso con fines comerciales o industriales o en nuestra actividad laboral, aporta múltiples beneficios frente a otros medios de transportes cómo:

Reducción de emisiones

El patinete eléctrico parece una respuesta ideal para fomentar la movilidad sostenible. 

Debemos tener en cuenta que el transporte es uno de los sectores que más contribuyen al cambio climático, por esa razón, optar por vehículos verdes que produzcan un reducido, o casi ningún impacto en el ambiente siempre se tratará de una buena decisión.

Además, otro aspecto positivo a mencionar es que una empresa tenga una visión sostenible a la hora de realizar sus tareas y funciones, siempre será mejor valorada por sus clientes.

vehiculo empresarial

Comodidad

Su ligereza y bajo peso es otra virtud de la que otros medios de transporte no pueden presumir. Son más pequeños incluso que una bicicleta, muchos de ellos tienen la opción de plegarse, así si en algún momento tienes que viajar con él no será considerado como un estorbo, ya que podrás guardarlo de forma sencilla sin la necesidad de ocupar un gran espacio.

Di adiós a los atascos y a correr detrás del autobús

Lo que antes era salir corriendo de casa para ir al trabajo porque no pillamos el autobús se quedó en el pasado, gracias a esta innovadora alternativa.

Por otro lado, ya no tendrás que preocuparte de salir antes de casa por causa del tráfico que se genera en las horas puntas en las grandes ciudades, la ligereza del patinete eléctrico posibilita el desplazamiento por rutas alternativas según te convenga. 

Esto viene de la mano con el problema de buscar aparcamiento, también puedes despedirte de este contratiempo, y disfrutar de tu valioso tiempo libre.

Ahorro en tu vehículo de empresa

En tiempos en los que el precio de la luz o el coste de la gasolina cada día es más elevado, esta ventaja vale doble.

Nuestras estaciones de aparcamiento y carga de patinetes eléctricos cuentan con un novedoso sistema que no requiere de conexión a la red eléctrica ni apoyo externo gracias al suelo solar Arena y a las baterías alojadas en su interior.

Por tanto, podrás aparcar tu patinete y al mismo tiempo cargarlo, de este modo, tendrás siempre la suficiente autonomía para realizar cualquier viaje.

¿Qué negocios utilizan el patinete eléctrico como vehículo de empresa?

Muchas empresas ya se han animado, y se han sumado a la tendencia del patinete eléctrico para favorecer su gestión empresarial. Algunas de ellas son:

  • Empresas que se sitúan en complejos industriales ya han incorporado estaciones para patinetes eléctricos a causa de las grandes dimensiones de sus espacios entre oficinas, y por tanto, las distancias que tienen que recorrer los trabajadores en estos tipos de lugares de trabajo. 
  • Trabajadores de fábricas o grandes centros comerciales, sobre todo, aquellos empleados que se dedican a la actividad de almacenamiento y logística, han agregado el patinete a su jornada laboral, por cuestiones de seguridad y dolencias físicas.
  • Las empresas de reparto se han visto obligadas a sustituir sus convencionales medios de transporte por otros más sostenibles, como es el patinete eléctrico, que además tienen como funcionalidad extra una plataforma de carga delantera para llevar paquetes y una mochila a la espalda para otro tipo de productos menos estables.

Caso de éxito: Nuestra estación de recarga en el Centro Comercial Lagoh

¿Sigues aquí? ¡Genial! 

Como ya hemos comentado anteriormente, cada vez son más las empresas que han integrado el patinete eléctrico como una alternativa atractiva para satisfacer la necesidad de vehículos para desplazamientos internos frente a otros medios de transporte.

Por esta razón, para que puedas ver como es la realidad de los patinetes eléctricos en la vida laboral y te motives a emprender un nuevo camino laboral en patinete, nos gustaría presentarte la estación de carga que hemos instalado en el Centro Comercial Lagoh, en el que hemos instalado nuestro producto Helios II, una estación de recarga solar con capacidad para alojar a 8 patinetes.

patinete en centro comercial Lagoh

Entonces, ¿Te animas a agregar este divertido vehículo a tu vida profesional? Si todavía tienes algunas dudas, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, para que resolvamos tu consulta en el menor tiempo posible, ya que la movilidad sostenible es algo que no puede esperar.

Suscríbete a la newsletter

Sin spam, cuando tú decidas

    Dejar un comentario

    Tu email no será publicado
    Tu email no será publicado

    Sigue leyendo