Actualidad

27 julio, 2021

Cerramos una ronda de 750.000 euros liderada por Fondo Bolsa Social junto a Capital Energy y Wayra

En Solum hemos cerrado una ronda de financiación por valor de 750.000 euros en una operación liderada por Fondo Bolsa Social y en la que también han participado la energética española Capital Energy Quantum; el vehículo de corporate venturing de Capital Energy; Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, y el Business Angel Toni Vera a través de su vehículo de inversión Beringia.

Con el cierre de esta inyección de capital, nuestro objetivo es afianzarnos en España, duplicar nuestro equipo de trabajo actual y comenzar a ganar presencia en el mercado europeo, especialmente en países como Italia y Francia.

Así lo ha asegurado nuestro CEO, Carlos Rodríguez, indicando que esta inyección de capital “nos permitirá comenzar una expansión internacional por Italia y Francia, así como llevar nuestras estaciones de recarga de vehículos eléctricos a las principales ciudades españolas. Queremos contribuir a la ordenación de los patinetes eléctricos, que tanto se usan en estos tiempos, y garantizar su sostenibilidad. Además, a finales de 2021, y gracias a este impulso, lanzaremos también una estación para bicicletas eléctricas”.

Escríbenos

Consulta
con nuestro
equipo