Nosotros

Nosotros

Somos una startup fundada en el año 2019. La idea surgió de tres amigos, ingenieros, tras un estudio acerca de los espacios disponibles en las ciudades para el disfrute del ciudadano. Nuestro éxito radica en el desarrollo de una tecnología única en el mundo con la que vamos a revolucionar la movilidad urbana.

Se trata de una baldosa solar, desarrollada a partir de paneles fotovoltaicos convencionales, a los que aplicamos una serie de procesos que los convierten en pavimento. Una solución que ha sido respaldada por importantes Administraciones

y entidades. Permite obtener energía solar sin afectar estéticamente al en- torno urbano, contribuyendo a lograr unas ciudades más sostenibles y una micromovilidad ordenada y capaz de recargarse con energía 100% limpia.

Talento

 

Solum está formado por un equipo joven, con espíritu emprendedor y una actitud de trabajo colaborativo. Nuestra empresa está centrada en el diseño de soluciones basadas en una tecnología propia, nuestra baldosa solar, desarrollada a partir de paneles fotovoltaicos convencionales. Centramos nuestra actividad en el sector de la micromovilidad, aprovechando el auge de los vehículos de movilidad personal, tanto privados como de uso compartido.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Rellena este formulario y adjunta tu CV